¿Cómo crear un drive?
En esta entrada voy a explicar cómo crear una cuenta Drive.
¿Cómo crear una cuenta drive?
- Tener una cuenta gmail, en el caso de que no la tengas:
- Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta.
- Utiliza la cuenta que acabas de crear para iniciar sesión en Gmail
- Iniciar sesión en la cuenta gmail
- En las esquina derecha de google encontrás 9 puntos en cuadrado. Pulsas en ellos y te aparecerán diversas aplicaciones entre las que está DRIVE, entra y ya estaría.
¿Cómo hacer un documento compartido?
- Pulsar el botón de “+Nuevo” que se encuentra en la parte superior izquierda.
- Tienes que elegir el documento que quieras
- En la parte superior derecha, encontrarás un botón en el que pone “Compartir”, añade el correo de la persona con la que quieras compartir el documento.
- Para darle un nombre al documento pincha donde aparece “Documento sin título”
¿Cómo crear una carpeta?
- Pulsar el botón de “+Nuevo” que se encuentra en la parte superior izquierda.
- Si elegimos la opción de Carpeta, únicamente crearemos una carpeta donde almacenar archivos.
- Añade el título que quieras para la carpeta y pincha en crear.
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